martes, 27 de julio de 2010

UNA SIMPLE CLAVE DE SOL



Noches en clave de sol, versos entre sueños sin son… duermo en ausencias, y despierto en silencio… camino a lo lejos y dejo de ver el tiempo… me pierdo en días monótonos y espejos sin reflejo…

¿Cuándo será el día que consiga cambiar todo esto?

Nuestro pentagrama de vida se vuelve mediocre y repetitivo…vivimos en una melodía constante, que nunca termina y siempre vuelve a empezar. Simulamos un circo lleno de fantasías, una rima al compás de una lluvia celestial.

Respirar se vuelve una necesidad, una agonía que si no se sacia nos mata por dentro, nos absorbe lentamente, nos consume el alma…ya no es sólo un simple acto simbiótico, un reflejo innato.

No sé qué es lo que me depara el tiempo a pesar de esta cabeza que me lleva por caminos en los que cada vez más pesa… no sé qué será de mí, pero de una u otra manera siempre logro salir… escapar de mí, con o sin, pero siempre sobrevivir, al tiempo y sentir, que el respirar es propio de mí…

Debo ser lo imposible, lo complejo o los versos inversos, el aspirar hacia dentro, el mirar lo interno, el hacerlo todo por el camino menos correcto… y siento, que rompo por dentro… el silencio, con versos; el habla con besos, el mundo con tu cuerpo… el tiempo, es, el que te espero, para poder respirar de nuevo, y mirar la noche, sin resistirme a irme sin mi sueño…

Pero es cuando el caminar se hace a pesar de todo, y es como si eso fuera lo que eres… caminar hasta ser quien debes… no quieres pero eres, a pesar de lo que todos creen…

Entonces entre versos pude nacer… me dejé atrás por el estrés…. y me olvidé de todos por protección… crecí y me descubrí en mi reflejo… me busqué, y encontré para ti que ya no tengo miedo de mí… de tu dolor, que quieres hacer de mí… ya que siempre silencio fui…

Muda he aquí, llena de palabras y carente de pasado… el futuro no es impredecible, mientras que mato al presente en cada respiración que doy… culmino el dolor, le doy fin a esa agonía, renazco como el ave fénix con esa sensación de vida…

La caída, tarde o temprano es subida…Y YO ESTOY AQUÍ PARA LUCHAR Y EVADIR ESAS DESDICHAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario